Un siglo de servicio uniforme en todo el noreste
Lo que comenzó como una pequeña empresa de lavandería en Wallingford, Connecticut, en 1924, se ha convertido en un proveedor líder de servicios de uniformes e instalaciones que presta servicios a empresas en toda la región noreste.
Desde nuestras raíces locales, WW Uniforms ha ampliado sus operaciones durante los últimos 100 años para satisfacer las necesidades de ropa de trabajo e instalaciones de empresas en Connecticut, Massachusetts, Rhode Island y el estado de Nueva York. Hoy, estamos inmensamente orgullosos de ser un socio confiable para miles de empresas, grandes y pequeñas, en las principales áreas metropolitanas.
Obtenga más información sobre las regiones a las que servimos:
Si bien nuestra presencia se ha expandido mucho más allá de Connecticut, nuestras raíces permanecen firmemente arraigadas en brindar ese servicio local y personalizado que ha definido a nuestra empresa durante un siglo. No importa dónde esté ubicada su empresa, puede esperar el mismo compromiso con el profesionalismo, la calidad y la atención al detalle con el que se fundó WW Uniforms en 1924.