Request Information

For more information about WW Uniform Service rental programs or facility products, call us at (203) 269-4444 or request information here.

M-F: 7am to 6pm
Sat: 8am to 3pm

Existing Customers

Login to your account >

Sector automotor: ropa de trabajo y suministros

Tanto si hace cambios de aceite y puestas a punto como si reconstruye motores completos, la seguridad es su máxima prioridad. La ropa adecuada, del material y el número correctos, incide mucho en la seguridad de su equipo.

Uniformes White Way para empresas automotrices

A través de nuestra asociación de decenios con RedKap, el principal proveedor de uniformes de los Estados Unidos, White Way suministra ropa de trabajo y uniformes duraderos para el sector automotor que tienen un rendimiento tan bueno como el suyo. Mantienen a su equipo seguro y cómodo a la vez que contribuyen a una apariencia pulcra y profesional.

Toallas de taller, alfombrillas y artículos de consejería e higiene destinados a las empresas automotrices

¿Cuántas toallas usa en el taller cada día? Elimine la tarea de encargarse de ellas: las toallas para talleres White Way de alta calidad se limpian, doblan, empaquetan y entregan de manera semanal.

También suministramos y administramos fundas para guardabarros para que pueda hacer el trabajo sin preocuparse de rayar los coches de sus clientes, así como alfombrillas para mantener la suciedad y el polvo fuera de la zona de trabajo y suministros para los baños para que nunca tenga que pensar en si hace falta papel higiénico.