Existing Customers

Login to your account >

Request Information

For more information about WW Uniform Service rental programs or facility products, call us at (203) 269-4444 or request information here.

M-F: 7am to 6pm
Sat: 8am to 3pm

Seguimiento inteligente de prendas con RFID

No More Complaints About Missing Uniforms!

Sound great, doesn't it? But how do we do it? Well, we put the TECH in Textiles.

No vuelva a encontrar los pantalones de un desconocido en su pedido. Mediante el uso de chips de identificación por radiofrecuencia (RFID) de última generación en todo nuestro catálogo de uniformes y en toda nuestra planta, White Way puede velar por la precisión a la hora de entregar sus uniformes: en todo momento.

 

¿Qué es la tecnología de RFID?

Nuestro sistema de control de RFID nos permite hacer un seguimiento de los uniformes a través del proceso de limpieza y reparación en nuestra planta a fin de cuidar de manera determinada y personalizada cada prenda y velar por la exactitud de la entrega de sus uniformes: todo sin costo alguno para usted. Colocamos un chip RFID del tamaño de una moneda de diez centavos detrás de la etiqueta del fabricante (en la cintura de los pantalones o en la parte posterior de las camisas) en todos nuestros uniformes. Sirviéndose de la misma tecnología segura que se usa en muchas tarjetas de crédito, estos chips identifican cada prenda particular.

La tecnología RFID guía sus uniformes a través de nuestra planta:

bulletvac

Paso 1: Análisis

Después de recoger sus uniformes, las prendas se escanean y se clasifican electrónicamente por color, tejido y contenido de suciedad. Las prendas se cuentan y se pesan al nivel correcto para velar por el cuidado adecuado durante el ciclo de lavado.

step2

Paso 2: Limpieza y colgado

Las prendas se meten en la lavadora y el operador tipea una fórmula de limpieza preparada específicamente para esa carga.

Una vez terminado el ciclo de lavado, se sacan las prendas. Las camisas se envían inmediatamente a la estación de colgado y los pantalones se colocan en la secadora para que se sequen un poco.

Todas las prendas se colocan en perchas y se envían al túnel de acabado, en que culmina el proceso de secado y se eliminan las arrugas.

step3

Paso 3: Clasificación en dos etapas

Después de la limpieza, las prendas se clasifican de manera electrónica en un proceso de dos etapas. En primer lugar, se escanean y clasifican todas las prendas, se agrupan los pedidos, y se imprimen las peticiones de los clientes y se adjuntan a los artículos correspondientes.

A continuación, cada prenda se envía a carriles separados en preparación para nuestro proceso de inspección en la línea.

repair-and-inspection

Paso 4: Inspección y reparación

Cuando las prendas pasan a nuestra estación de inspección y reparación en la línea, un inspector hace una inspección exhaustiva de cada artículo. Todas las reparaciones necesarias (tanto las marcadas en las peticiones de los clientes como las reconocidas de forma proactiva) se llevan a cabo inmediatamente y sin quitar el artículo del flujo del proceso.

Uniform Bundle Reader - WW Uniform Service

Paso 5: Lectura de bultos

Por último, cada bulto se coteja con el recuento original para velar por la exactitud. Si una prenda no está en lugar correcto, el escáner de bultos reconoce si un artículo falta o sobra, con lo cual se vela por una entrega 100 % completa y precisa.

Gestione su cuenta en línea, en cualquier momento.

Con el seguimiento de RFID y nuestro programa de inteligencia empresarial, el manejo en línea de su cuenta es fácil y cómodo.

  • Gestione los traslados internos de los empleados
  • Añada y elimine empleados
  • Añada y elimine artículos auxiliares
  • Vea el uso de sus empleados sobre la marcha
  • Vea un flujo interminable de datos sobre cualquier elemento determinado